¿Cómo es la política de cambios y devolución?

 Si compro online, y retiro en el local ¿puedo cambiarlo?

Sí, las compras realizadas de forma online www.gamecentermdq.com tienen cambio hasta 30 días después de efectuado el pago. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones que se compró. Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro local central, ubicado en Constitución 7598 local N5 Carrefour, Mar del plata Buenos aires.

 

Si compro online con envío a domicilio, ¿puedo cambiar mi pedido?

Si, el cliente debe enviar un mensaje al WhastApp 2236630685 solicitando dicho cambio indicando su N°de orden. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercado Pago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

 

Si compro online con envío a domicilio, ¿puedo devolver mi pedido?

Si, el cliente debe enviar un mensaje al WhastApp 2236630685 solicitando la devolución, indicando su N°de orden. Una vez recibido el articulo y constatado el estado óptimo del mismo, se realizará la devolución del dinero a través de mercado pago. El costo de envío estará a cargo del cliente.